martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Países Bajos, el primero en meterse en cuartos de final

El combinado naranja fue letal frente al arco americano y con mucha menos posesión de la pelota ganó 3-1

Por Redacción Tiempo de San Juan

Países Bajos le ganó a Estados Unidos por 3 a 1 en el estadio Internacional Khalifa, por los octavos de final del Mundial de Qatar, y ahora esperará al vencedor de Argentina y Australia.

Los goles de Memphis Depay (10m.), Daley Blind (45m.) y Denzel Dumfries (36m. ST) le dieron la ventaja a los neerlandeses frente a un inocente rival, Estados Unidos, que será uno de los tres organizadores de la Copa del Mundo 2026 (con México y Canadá).

El descuento norteamericano lo marcó Haji Wright (31m. ST).

Países Bajos apeló al oficio de sus futbolistas y a la calidad individual para liquidarlo sin demasiadas complicaciones a lo largo del primer tiempo y aprovechó el complemento para la rotación de cara al futuro.

FUENTE: Cadena 3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar