jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba en San Lorenzo

Ortigoza anunció que dejará de jugar al fútbol

Luego de informar que no seguirá dentro de lo profesional, Ortigoza comunicó que el choque con Aldosivi será el último juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El volante de 38 años, quien conquistó la Copa Libertadores 2014 y se transformó en un ídolo del conjunto de Boedo, dejará el fútbol tras el final del torneo y no renovará su contrato, el cual vence en diciembre, como se intuía.

El jugador paraguayo no continuará jugando de manera profesional en 2023 y se despedirá de los hinchas en el Nuevo Gasómetro, al igual que Sebastián Torrico, quien atajará por última vez con el buzo del Ciclón. Por su parte, el mediocampista de 38 años tomó la palabra en diálogo con ESPN, donde dio detalles sobre cómo fue que decidió ponerle fin a su carrera y qué será de su futuro.

“Hoy hablé con Rubén (Insua) y le comenté que me iba a retirar del fútbol profesional. Estoy contento y triste porque dejo de hacer lo que más amo que es jugar a la pelota. Al plantel se los dije después del entrenador”, comenzó Orti, ganador de la Copa Libertadores 2014 con el Cuervo.

Y añadió entre lágrimas:Siento que es el momento, es una etapa que se cumple. Cuando volví creía que el club me necesitaba y yo sentía que podía ayudar desde el vestuario. Vine en un momento complicado para San Lorenzo, pero hoy estamos bien y siento que tengo que dar un paso al costado”.

A su vez, el volante sostuvo: "Siento que me retiro feliz, jugando. El partido contra Vélez fue muy emocionante, el clásico contra Huracán también. El equipo levantó, hay un grupo formado y la gente se siente identificada”.

Con respecto a su futuro, Ortigoza manifestó: En la política no me voy a meter porque no corresponde que me meta hoy. Con San Lorenzo voy a estar ligado toda la vida. Si en un futuro me llaman para mostrarme un proyecto que me interesa y que ayude al club entonces voy a estar. Siempre respetando el lugar donde el hincha me quiera".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
grave choque entre una moto y una bicicleta en 25 de mayo: un menor termino internado

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar