jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Soñalo

¡Muchaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar! Argentina bajó a Canadá y jugará la final de la Copa América

Argentina le ganó 2-0 a Canadá y se metió en la final de la Copa América. A pesar de que el partido se complicó al principio, el equipo supo buscar espacios y resolver en la baldosa. Julián Álvarez y Lionel Messi fueron los autores de los goles en el MetLife. Con boleto a la final de la Copa América. Un pasito más. A esperar por Colombia o Uruguay.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Había que ganar y se ganó. Argentina no te deja en banda y cuando los partidos se ponen pesados, siempre aparece uno que rompe el marcador. Canadá no la hizo fácil y costó sacarnos de encima la paridad. Juego colectivo, individual y goles para sacar boleto a la próxima y última instancia de la Copa América. Julián Álvarez y Lionel Messi, las cartas goleadoras en el Estadio MetLife.

El arranque fue con ritmo para Canadá, que buscó de entrada hacer la diferencia desde lo físico, con cuerpo y velocidad. Pero el manejo de la Selección se apoderó de la cancha y así fue como se le dieron los espacios: De Paul filtró para Julián que a pesar del codo a codo con el 'gigante', definió solo frente al arquero y así puso el 1-0.

Si bien Canadá no hizo mucho daño, con el correr de los minutos tuvo sus chances, pero no de mucha preocupación para el arco de Dibu Martínez.

A mitad del segundo tiempo, Lionel Messi manejó una pelota por la derecha y asoció con De Paul que descargó y después de varias piernas, el remate final dio en el '10', que se llevó la autoría del segundo de la noche y el primero en su cuenta personal en esta certamen.

Con este resultado, Argentina se mete en la final de la Copa América. El encuentro se dará cita en Miami contra el ganador de Colombia o Uruguay, que chocan este miércoles.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas

Te Puede Interesar