Se acabó la ilusión. San Martín hizo lo que pudo antes Deportivo Maipú en Mendoza, pero no le alcanzó. Fue 1-0 y se despidió de la pelea por el ascenso a Primera. César Monasterio habló con la prensa a la salida del vestuario.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe acabó la ilusión. San Martín hizo lo que pudo antes Deportivo Maipú en Mendoza, pero no le alcanzó. Fue 1-0 y se despidió de la pelea por el ascenso a Primera. César Monasterio habló con la prensa a la salida del vestuario.
"Venimos a plantarnos y agredirlos, pero ellos encontraron el gol y eso nos descolocó. Nos costó volver al juego aunque fuimos siempre los dominadores", comenzó relatando el entrenador ídolo del ascenso 2007.
En el segundo tiempo Monasterio movió el banco y puso todo lo que tuvo para tratar de romper la defensa local, pero no sé pudo: "Pusimos todo lo que había, pero a veces no alcanza. A veces aunque pongas muchos delanteros no significa que tengas situaciones, tiene que ver con otras cosas. Hoy no encontramos el camino".
Por último, el DT aseguró: "Es difícil hacer un balance, tengo mucha bronca, estoy dolido. Nos vamos con la frente en alto, dimos todo".