Matías Borgogno, la figura indiscutible que tiene San Martín hoy, habló con la televisión tras la derrota con Lanús. En sus declaraciones fue crítico, “Con un detalle se nos escapa. Me frustra porque veníamos haciendo las cosas bien, hay que seguir trabajando no queda otra. Hoy lamentablemente no funcionó”.
El arquero y capitán del equipo afirma: “Hoy necesitábamos sumar y cuesta hacerlo. Seguiremos trabajando y lo haremos en el receso, confiamos a muerte en el grupo. Lo fuimos a buscar, lo intentamos”.
La periodista que estaba en la cancha y cubriendo a San Martín para la televisión manifestó que Diego “El Pulpo” González salió llorando de la cancha tras el final del partido. Ante esta situación, Borgogno manifestó que es porque así lo siente él y dijo que todos deben contagiarse de él: “Diego lo siente así y así lo debemos sentir nosotros”.
Sobre el “Pipi” Romagnoli, Matías expresó: “Venimos de un proceso, estamos mejorando. Veníamos con un envión anímico y jugamos un gran partido. Por detalles lo estamos pagando caro. Estamos haciendo las cosas bien. Mañana -por este lunes- ya hay que pensar en el otro rival”.
Matías Borgogno en la televisión:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1916644803867009436&partner=&hide_thread=false