jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna xeneixe

Macri usó el caso Villa para pegarle a Riquelme: "No debería...

El ex presidente Mauricio Macri criticó la decisión de la directiva del fútbol boquense, donde Juan Román Riquelme tiene todo el poder.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de mayo de 2022 - 19:41

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la situación del delantero de Boca, Sebastián Villa, quien se encuentra imputado por presunto abuso sexual y cuya situación se complicó este lunes luego de que la denunciante se enfrentara a una pericia psiquiátrica e Infobae accedió a los resultados preliminares.

“Boca tiene un protocolo, que dice que en un caso así no podría haber jugado. Eso lo dice todo”, deslizó el ex funcionario en diálogo con Red Boing, cuando se le consultó si estuvo bien que el colombiano haya jugado la final de la Copa de la Liga en Córdoba, donde el Xeneize se impuso con autoridad por 3 a 0 frente a Tigre, que significó el segundo título en la era de Sebastián Battaglia.

Las palabras de Macri se contraponen a las que el pasado lunes expresó Juan Román Riquelme, su enemigo en la lucha por la conducción del club, quien argumentó la presencia del futbolista en el crucial encuentro que concluyó con victoria boquense. “Lo de Villa es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente. Odio lo que pasa en el otro tema, como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol. Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso. Cuando dictamine la Justicia, el club resolverá qué pasará. Pero cuando me preguntan de fútbol, digo que Villa es un chico que juega bien al fútbol. No hay que darle tantas vueltas. Se ha tratado de instalar mucho nerviosismo en nuestro club, pero yo tengo las cosas claras”, había dicho el dirigente en una entrevista concedida a Jorge Rial en Radio 10.

En las últimas horas, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, aportó más pruebas al expediente que se tramita en los tribunales de Lomas de Zamora. Junto a su abogado Roberto Castillo, anexaron una conversación de Instagram que se habría producido al día siguiente del hecho denunciado. En esa charla, la joven denunciante le recrimina al futbolista por lo sucedido, a lo que el delantero le pide que no “haga nada raro” y que piense en su familia.

Sin embargo, el abogado del futbolista, Martín Apolo, subrayó que su cliente es inocente, desconoció las imágenes presentadas en la causa y sostuvo que todos los chats incriminatorios que han circulado serán explicados cuando el jugador reste declaración. El colegiado habló en el programa Nosotros a la Mañana de Canal 13 y aseguró: “Él (Villa) me refirió que el hecho denunciado no existió”. En este sentido, agregó con respecto a los chats entre el futbolista y la supuesta víctima que están en la causa: “A mí (Villa) me brindó su versión y el hecho denunciado no existió. Él tendrá la oportunidad de darle contexto a esos mensajes (chats)”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Caravana del TC por su aniversario

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar