lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Luz verde para Tobías Martínez en el Top Race

Será una participación especial a la 6° fecha de la temporada que se disputará en el circuito San Juan Villicum el próximo 8, 9 y 10 de julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 15:39

El Top Race desembarcará en en el Circuito San Juan Villicum para disputar la sexta fecha de la temporada con sus tres categoría: TRV6, Series y Junior. El espectáculo de deporte motor contará, además, con la presencia del Superbike Argentino, que llega al circuito mundialista para disputar la cuarta fecha del año. Luego de Bahía Blanca, Neuquén y Termas de Río Hondo.

La presentación del Top Race V6 en San Juan la particularidad que será con invitados. Los habituales pilotos escogerán a quienes serán sus acompañantes en la competencia. Y allí es donde Tobías Martínez, será el piloto invitado de Fabricio Persia. Ambos, a lo largo del fin de semana del 8,9 y 10 de Julio, compartirán la conducción del Chevrolet Cruze #71.

51402702828_b3030008c5_c.jpg

Tobías Martínez, actual piloto de TC pista, quien viene de conseguir su primer podio en esa categoría subiéndose a la tercera posición en el autódromo de concordia. Ahora el piloto de Las Toscas Racing tiene por delante un nuevo desafío personal compitiendo por primera vez en el Top Race V6, luego de aceptar la invitación de su amigo Fabricio Persia, integrante del SDE San Juan.

El piloto de 21 años cuenta con amplios antecedentes en su carrera deportiva, donde debutó de manera profesional en el año 2017. Ha logrado el título de Campeón en la Fórmula Plus en la temporada 2019 y un año más tarde, consiguió la corona en TC Pista Mouras.

Martínez, se refirió a esta nueva experiencia en el automovilismo y destaco: “Va a ser una muy linda experiencia acá en San Juan, será un gran fin de semana. Es algo nuevo para mí, que me brindara mayor experiencia en el automovilismo, son autos nuevos para mí. Voy a disfrutar la carrera con toda la gente de San Juan y divertirme mucho”

Por el lado del piloto titular del Chevrolet Cruze #71, Fabricio Persia, el cual con cinco fechas disputadas es el mejor representante de Chevrolet y se encuentra en el séptimo puesto con 70 unidades y a 61 del líder, Diego Azar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fernando Alonso tomó un nuevo rumbo dentro de la Fórmula 1

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video

Te Puede Interesar