sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Los Pumas en San Juan: fecha de Championship y venta de entradas para alentar a la Selección en el Bicentenario

Las boleterías estarán abiertas desde este miércoles. Lucas Verdeguer, el presidente USR, dio detalles de la venta: precios y dónde comprarlas.

19 de julio de 2022 - 20:50

esSan Juan se anotó como sede. Los Pumas ya tienen la fecha confirmada de su arribo a la provincia en la que estará disputando el choque nada más y nada menos que ante Australia, en el marco del Rugby Championship. Lucas Verdeguer, el presidente Unión Sanjuanina de Rugby, dio detalles de la venta de entradas que se lanzará al público este miércoles.

Los Pumas pisarán la provincia por quinta vez en su historia y lo harán el 13 de agosto frente a Australia en el Estadio San Juan del Bicentenario. Pero antes tendrán una presentación en Mendoza el 6 de agosto enfrentándose a los Wallabies en el Estadio Malvinas Argentinas. Luego de su juego por Cuyo, la Selección se cruzará con Sudáfrica el 17 de septiembre en Buenos Aires, en el estadio de Vélez.

El último duelo que se jugó en el estadio de Pocito fue antes de la pandemia, en septiembre del 2018 frente a Gales: antes enfrentaron en la misma cancha a Inglaterra (2017), Georgia (2013) e Italia (2012).

La modalidad que usaron desde el ente de la guida fue que los clubes sanjuaninos sea el espacio de venta, si no, los interesados también se podrán dirigir directamente a la Unión Sanjuanina de Rugby (Urquiza 44 Norte).

LOS PRECIOS PARA PRESENCIAR EL PARTIDO DE LOS PUMAS FRENTE A AUSTRALIA:

POPULAR NORTE / SUR: $1.500

PLATEA ESTE: $2.000

PLATEA ALTA OESTE: $3.000

PLATEA BAJA NORTE / SUR: $4.000

PLATEA BAJA CENTRA: $5.000

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con doblete de messi y uno de martinez, argentina se floreo y le gano 3-0 a honduras

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar