miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Los hinchas de Rosario Central se ilusionan con Di María

Los principales medios europeos vinculan al rosarino con Juventus

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 11:37

"La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien para cuando eso pase" confesó Ángel Di María. No es la primera vez que el delantero argentino insinúa sus ganas de volver. "El sueño de todos es ir a Europa y eso ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien, pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", agregó el Fideo.

Di Maria PSG.jpg

Su nuevo contrato con Juventus, confirma el deseo del delantero de 34 años. El contrato que ofreció Juventus es por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Por cada temporada disputada, Di María cobrará 7 millones de euros. También había circulado la posibilidad de que el delantero firme para el ex equipo de Messi, Barcelona. Como los catalanes no oficializaron su interés a tiempo, Ángel prefirió acercarse a la Vecchia Signora, equipo que viene de una floja liga y que tampoco renovó el contrato de Paulo Dybala.

El paso de Ángel Di María por PSG, va a ser recordado siempre por sus hinchas. El argentino jugó 295 partidos con esos colores, además, marcó 92 goles. La cifra récord de Di María en el equipo francés, es por la cantidad de asistencias que hizo: 112. Cifra con la que superó al máximo asistidor de la entidad, Safet Susic. Desde su llegada, el Fideo, ganó, ni más ni menos que 19 títulos. En el medio de los deseos rosarinos y los objetivos italianos, se encuentra Qatar 2022 y Di María es un jugador clave para Lionel Scaloni.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piñas, jugadores detenidos y un escandaloso triunfo de Barracas 

Las Más Leídas

La trama oculta del juguetero del terror de la Peatonal: cambios de identidad, viajes y estafas video
Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Arribó una nueva casa de electro a San Juan y tomará parte del personal que dejó Garbarino
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video

Te Puede Interesar