Matías Borgogno (6): un puntaje bajo porque prácticamente su arco no corrió peligro. Pero en las pocas veces que le tocó intervenir, lo hizo con seguridad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín se trajo una gran victoria en su visita a Floresta. Muchos puntos altos y gran acierto de Raúl Antuña y compañía desde lo táctico. Mirá todos los puntajes.
Matías Borgogno (6): un puntaje bajo porque prácticamente su arco no corrió peligro. Pero en las pocas veces que le tocó intervenir, lo hizo con seguridad.
Rodrigo Cáseres (9): magnífico en la marca, cerrando bien a los atacantes del Albo. Uno de los puntos altos de la tarde.
Dante Álvarez (7): al igual que Molina, se dedicó más a defender que a atacar; gran acierto.
Alejandro Molina (8): fue de gran ayuda en defensa, de hecho molestó a Toloza en una aproximación peligrosa de All Boys, evitando que el delantero pudiera rematar con comodidad.
Nicolás Pelaitay (7): fue amo y señor del medio campo, recuperó todas las pelotas que le fue posible. Mucha voluntad e inteligencia.
Juan Marchio (9): otro central que jugó con gran seguridad, transformándose en una pesadilla para Toloza de All Boys; no lo dejó jugar.
Tomás Fernández (7): movedizo, cumpliendo en su regreso a la titularidad. Arrancó jugando en la izquierda y después pasó a la derecha, donde quizás fue más funcional.
López García (8): fue el motorcito de San Martín, sobre todo en la primera parte. Jugó, asistió, defendió; se asoció a todos sus compañeros.
Nazareno Fúnez (9): enloqueció a la defensa rival durante gran parte del partido. Y tuvo su premio en el complemento, después de aprovechar un blooper del defensa de All Boys. Caño y gol; ya suma 9 con la camiseta verdinegra.
Sebastián González (7): filtró pases a sus compañeros, siempre activo en el juego.
Tomás Escalante (8): gran partido para el centrocampista. Ganó absolutamente todos los duelos y redujo al máximo el rendimiento de Salas, de All Boys.
Contenido especial