martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué dijo Tata Martino

Lionel Messi: entre la vuelta al Inter Miami y los amistosos con la Selección Argentina

Antes de meterse de lleno en la concentración de la Albiceleste, el campeón del mundo tendrá dos compromisos importantes con Las Garzas. Agenda apretada y Copa América a la vista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gerardo Martino confirmó que Lionel Messi jugará los últimos dos partidos del Inter Miami antes de dejar el club para sumarse a la Selección Argentina de cara a la Copa América, teniendo en cuenta que la MLS de los Estados Unidos no detiene la competencia mientras se juegue el torneo de selecciones del continente.

"Vamos a ver cómo termina el partido de mañana, pero la idea es que esté presente en los dos partidos", afirmó hoy el Tata en conferencia de prensa, hablando de Messi y los duelos ante Atlanta United (este miércoles a las 20.30 de Argentina) y Saint Louis (sábado a las 20.30). Ambos encuentros son en condición de local.

Consultado por más detalles de la partida de Messi a la concentración de la Selección, Martino aclaró: "Ellos empiezan la concentración entre domingo y lunes. Estamos claros que Leo juega el partido del sábado y después ya se presenta con la Selección". Además, el Tata valoró que los viajes que vaya a tener la Albiceleste en Estados Unidos no sean tan largos: "Lo bueno de todo esto es que la Selección decidió hacer base en Miami -para la previa al torneo-, los partidos son de esta costa y no tiene tanto viaje, así que eso es bueno para el también", concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El momento exacto del doble impacto en la MMA.

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Murió una mujer en el interior de un conocido club sanjuanino
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.

Te Puede Interesar