lunes 15 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol y cámaras

Furor en las redes: Lionel Messi actuó en la promoción de la nueva peli de 'Bad Boys'

El capitán de la Seleción Argentina fue uno de los protagonistas del nuevo avance de la película de Will Smith y Martin Lawrence

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi, Will Smith y Martin Lawrence siguen dando de qué hablar a días del estreno de la cuarta entrega de Bad Boys, la película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género. Recientemente, el astro argentino compartió un video en el que se lo pudo ver pateando un balón a la cámara ante la mirada de los reconocidos actores.

Ahora, la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys, que cuenta con más de 585 mil seguidores, publicó un nuevo video en el que aparecen tanto el rosarino como el talentoso basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Butler.

Si bien la grabación tiene múltiples escenas de los protagonistas con el alero de 34 años, sobre el final hizo su aparición el capitán de la selección argentina. Una participación muy escueta pero que aún así despertó el interés y sorprendió a los fanáticos, quienes no dudaron en hacer referencia a esa parte en los comentarios.

Embed - BAD BOYS: RIDE OR DIE - Whatcha Gonna Do Jimmy Butler?

“Messi dijo oficialmente algo en inglés por primera vez, solo Will Smith lo hizo posible”, aseguró un fanático al ver las imágenes. “Hermano, es una locura, la primera vez que escucho a Messi decir algo en inglés”, se sorprendió otro, mientras que un tercero escribió: “Debería ser Inteligencia Artificial. De ninguna manera Messi puede hablar inglés”.

Jimmy Butler y Lionel Messi, actores

En un primer momento del trailer se puede ver a Butler tocando la puerta de la casa de los Bad Boys con el objetivo de convertirse en uno de ellos. A partir de ahí Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) ponen manos a la obra y lo someten a una serie de pruebas para ver qué puede hacer. Tras no superar ninguna, ambos aparecen sentados en el sillón sin imaginar que el timbre iba a sonar nuevamente.

Con una remera blanca y sonriente, Lionel Messi apareció detrás de la puerta: “¿Bad Boys?”, preguntó ante la sorpresa de ambos protagonistas, quienes automáticamente se desilusionaron. Es que La Pulga, al igual que Butler, también quería convertirse en uno de ellos. “Casa equivocada”, le contestó Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. “Mucho gusto”, añadió Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.

El vínculo entre el astro argentino y el mundo de Hollywood parece fortalecerse con su estadía en Norteamérica, especialmente con el contexto de la anticipada cuarta entrega de la saga Bad Boys, titulada Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die), programada para su lanzamiento el 7 de junio.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si no se sufre, no vale: argentina, bicampeon de america

Las Más Leídas

Catalina Peña, abuela del pequeño Loan, quien lleva un mes desaparecido en Corrientes.
Billeteras virtuales: las transferencias que superen este monto serán notificadas a la AFIP
Cómo son las monedas de 25 centavos que se compran por más de $700.000 y dónde venderlas
El niño sanjuanino de los más crueles castigos y la abuela maltratadora que fue a la cárcel
El top 3 de errores más comunes de los sanjuaninos cuando van a sacar el carnet en EMICAR

Te Puede Interesar