martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Lionel Messi, ¿jugador de pádel?: del 'smash' furioso al alocado festejo con Luis Suárez

Mientras el campeón del mundo se encuentra en plena concentración para la Copa América, difundieron un video en el que se lo ve con una raqueta y con Suárez de compañero en un partido de pádel, su segundo deporte favorito. Dos versus dos ante el desafío de periodistas uruguayos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi se entrena junto a la Selección Argentina en vísperas del debut en la Copa América y a pocas horas del pitazo inicial al partido inaugural ante Canadá, salió a la luz un video junto a Luis Suárez jugando al pádel, deporte que confesó ser uno de los preferidos para jugar en su tiempo libre. Del 'smash' furioso al alocado festejo con su mejor amigo uruguayo y compañero del Inter Miami.

image.png

En el canal de YouTube de Rafa Cotelo, el astro rosarino aceptó el desafío al periodista uruguayo a un partido de dobles en la cancha 20x10 y su ladero fue Luis Suárez, con quien compartió en Barcelona y lo hace ahora también Inter Miami sumado a su gran amistad fuera del terreno de juego.

El ocho veces ganador del Balón de Oro no solamente se rio a más no poder sino que también mostró un detalle peculiar: su mano hábil para manejar la raqueta es la derecha, a contraparte de su pie zurdo predilecto. El video en sí es un trailer del partido completo, aunque en el final del mismo uno puede intuir que la victoria fue para Messi y Suárez, que finalizaron fundidos en un abrazo.

Messi pocos días atrás había confesado su afinidad para por el pádel, deporte que adoptó desde su arribo a Estados Unidos en 2023 al unirse a Inter Miami. "Me gusta mucho todo el deporte: tenis, paddle, básquet. Ahora que estoy en Estados Unidos, estoy aprendiendo mucho del fútbol americano, donde por ahí antes no le daba tanta importancia y entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y lo disfruto más, pero en general me gusta ver todo tipo de deporte", explicó en diálogo con ESPN.

EL VIDEO DE LIONEL MESSI JUGANDO AL PÁDEL

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Lionel Messi, ¿jugador de pádel?: del 'smash' furioso al alocado festejo con Luis Suárez Mientras el campeón del mundo se encuentra en plena concentración para la Copa América, difundieron un video en el que se lo ve con una raqueta y con Suárez de compañero en un partido de pádel, su segundo deporte favorito. Dos versus dos ante el desafío de periodistas uruguayos. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las stories de @tiempodesanjuan #messi #tiempodesanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar