martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clausura

Liga Femenina F7: dos categorías entraron en la fase final y van por la ilusión

La Copa Oro y Plata ya están en la parte definitiva para definir quién saldrá campeón. Este sábado se juegan los cuartos de final. Mirá los cruces

Por Pablo Mendoza

Categorías Liga Femenina F7

En la Copa Oro o la “A”, Cuervas Rufrano terminaron como las primeras del grupo con 27 puntos y en los cuartos de final se enfrentarán a CALISE que terminó en 8vo puesto con 13 pts. Los cruces de las chicas serán este sábado y empezarán desde las 11:50 horas.

Los cuartos de final quedaron así:

  • Cuervas Rufrano vs Calise
  • La Scabioneta vs Tercer Tiempo
  • Las Profes vs Ankara F.C
  • Bogas F.C vs Puntineras
1.png
2.png
3.png

La Copa Plata o la “B” de la Liga Femenina F7 es otra de las categorías que entró en la parte definitoria. Bianconeri terminó primero en la fase regular y en 11 partidos solo perdió un partido. Recién a 7 puntos se posicionó el segundo, Atlético Madera.

Los cruces de cuartos de final son:

  • Bianconeri vs Adove
  • Académicas vs Fenix
  • Minaster City vs Nación
  • Atlético Madera vs Pandora
4.png
5.png
6.png

En la nueva Copa Bronce o “C”, donde hay 6 equipos todavía siguen en la fase regular. Esta fecha tendrá algo especial, ya que Contadoras y Las Cuervas recuperarán la fecha que deben. La Fiori se mantiene en lo más alto con 19 puntos, y a muy poca diferencia las siguen: Las Cuervas, Administradoras y Puntineras Estudiantil.

7.png
8.png
9.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar