lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Las luces y el sonido del Cantoni, en manos de dos jóvenes experimentados

Leo y Emmanuel se ubican en la parte central y alta del estadio Aldo Cantoni. Son los primeros en llegar y los últimos en irse. Una función a puro color y ritmo en la Copa del Mundo.

Por Antonella Letizia 9 de noviembre de 2022 - 19:48

Son profesionales en la materia. El Mundial de Hockey sobre Patines lleva varios días de su comienzo y ellos fueron los elegidos para ponerle color y música a la Copa del Mundo que se está disputando en San Juan. La previa, entretiempos y los himnos, todo en manos de Leo y Emmanuel.

image.png

Si bien es una dupla, ambos tienen trabajos diferentes en un mismo lugar: "Yo trabajo en la parte de iluminación del evento. Hacemos todo lo que es artístico en los entretiempos. Tratamos de plasmar banderas, como identificando a los equipos que están jugando y de qué sector de arco están ubicados", relató Emmanuel Olivares a Tiempo de San Juan.

image.png

Por su parte, Leo está enfocado en lo que es el sonido y en la parte de DJ: "Soy quien anima los entretiempos, la fiesta y al igual que en los ingresos, con los himnos y el tema inicial del Mundial".

La dupla le contó a nuestro medio que no es el primer evento masivo que hacen y que se meten en el rol del espectador y qué le gustaría ver. Ya fueron parte de la Fiesta de la Primavera y ocuparon un sector de La Fiesta del Sol. Así también estuvieron poniendo su toque en lo deportivo como en los cotejos de UPCN, en el Argentina-Brasil del Bicentenario y en las valadas de boxeo.

Las luces y el sonido del Cantoni, en manos de dos jóvenes experimentados

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi porque sostiene que pisó la camiseta de México tras la victoria en Qatar.

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar