jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un fuego

Las fotos de Lionel Messi y Antonela en la Isla Bonita

Messi, Antonela y sus hijos descansan en un lugar paradisíaco junto a Cesc Fàbregas y su familia. El impresionante yate que alquilaron.

21 de junio de 2022 - 09:27

Antes de un semestre que será atareado y con el Mundial de Qatar 2022 a fin de año, Lionel Messi y su familia siguen disfrutando de unas merecidas vacaciones en los últimos días que le quedan descanso al crack rosarino antes de sumarse al plantel del París Saint-Germain y comenzar la pretemporada. Este lunes fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien publicó fotos en un lugar paradisíaco en Europa con un clima de pleno verano, que allí comenzará este martes.

sfsdfsdfff.jpg

Luego de haber estado unos días en Argentina y otros en Barcelona, donde estuvieron en el casamiento de Jordi Alba, volvieron a cambiar de destino y disfrutan de unos días a pleno sol en un lugar ideal para distenderse y recargar las pilas.

“La isla bonita”, posteó Antonela, quien subió cuatro fotos en un marco de relax total con playas y arriba de un yate. Ella y Leo se mostraron con trajes de baño y en una de las imágenes también aparece su hijo menor, Ciro. El matrimonio y sus tres chicos se reunieron en Ibiza junto a sus amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo.

Messi y Fàbregas se conocen desde los equipos menores del Barcelona y son producto de su escuela en La Masía. Si bien el español desde muy joven emigró a Inglaterra para sumarse al Arsenal, el vínculo siguió y luego jugaron juntos cuando el actual volante que acaba de finalizar su vínculo con el Mónaco regresó al equipo culé entre 2011 y 2014.

fsfsfssfdfff.jpg

Ellos y sus familias compartieron un yate y según informó el sitio inglés The Sun, el precio semanal de la embarcación alquilada (se llama Shalimar II) ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

El portal Súper Yacht Charter Ibiza, informa que dicho yate tiene de 27 metros de eslora, tiene capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior. Además, cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf.

Luego de jugar los dos partidos con la Argentina a comienzos de mes, que incluyó el título en La Finalissima en la victoria 3-0 ante Italia, y luego la goleada 5-0 frente a Estonia en el que La Pulga convirtió todos los tantos, el jugador del PSG regresó a la Argentina y en Rosario se reunió con Antonela y sus hijos. Allí descansaron unos días en los que fueron a un cumpleaños, visitaron la casa que están construyendo en Funes y Leo les cumplió el sueño a un grupo de fanáticos y les firmó autógrafos y se sacó fotos.

messi.jpg

La familia Messi volvió a Europa en su avión privado y continuaron con sus vacaciones y por estos días gozan de un lugar de ensueño en las costas españolas junto a sus amigos. Leo aprovecha a full ya que se viene un semestre cargado de partidos y con su quinto Mundial en el horizonte, nada menos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la sorpresa de campazzo: entreno con un equipo de la liga nacional

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar