viernes 14 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Sub 17

La Selección Argentina venció a Japón y sigue con vida

En el Estadio Jalak Harupat, los dirigidos por Diego Placente le ganaron 3-1 al elenco nipón, por la fecha 2 del Grupo D de la Copa del Mundo en Indonesia. Reviví lo mejor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina le ganó 3-1 a Japón, por el grupo D del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia. En el Estadio Jalak Harupat, los dirigidos por Diego Placente se quedaron con un triunfazo que le permite seguir con grandes chances de clasificar a los octavos de final. Echeverri, Acuña y Ruberto, los autores de los goles.

El encuentro arrancó con una ráfaga de goles para la Selección Argentina. El primero, a los 5 minutos gracias a un gran tiro libre de Claudio Echeverri que se colgó del ángulo. Tres minutos después, una buena jugada por derecha de Santiago López terminó con un centro atrás y con Valentino Acuña empujándola para poner el merecido 2-0.

En el complemento, Japón reaccionó y llegó al descuento a los cinco minutos de la mano de Rento Takaoka. El equipo de Placente bajó su rendimiento y sufrió casi todo el ST, sobre todo cuando el árbitro le anuló al conjunto nipón un tanto por falta contra el arquero Florentín. Sobre el final, llegó el alivio: golazo de Agustín Ruberto para poner el 3-1 final.

Este triunfazo mantiene con vida a la Albiceleste en el Mundial Sub 17: queda segunda, con tres puntos y +1 de diferencia de gol, mientras que Japón queda con las mismas unidades pero con -1 de diferencia. En la próxima jornada, Argentina jugará ante Polonia, último sin puntos y -4 en tantos. Por su parte, los nipones irán ante Senegal, que ganó ambos partidos y tiene +4.

Fuente: TyC Sport

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin pago caro su falta de juego, perdio con talleres y sigue sin poder sumar de a tres

Las Más Leídas

Una joven de 20 años murió en un hotel alojamiento de Capital y detuvieron a la pareja
IPV informó una importante oportunidad para los sanjuaninos
En Chimbas: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado
Una minera de San Juan pide currículums: dónde y cómo presentarlo
El sospechoso, Federico David Ochoa.

Te Puede Interesar