lunes 9 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programación

La segunda fecha del Regional para los equipos sanjuaninos ya tiene día, horario y árbitros

Luego de que se juegue la primera y tener fecha entre semana con el Torneo Local, ya dieron a conocer cómo se disputará una nueva jornada de competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En paralelo con el torneo doméstico, el Torneo Regional se pone en marcha con la segunda fecha este fin de semana. Habrá varios encuentros atractivos en los 14 equipos sanjuaninos que buscarán el tan ansiado ascenso al Federal A.

El sábado y por la Zona 8, Trinidad y Colón abrirán la fecha en la cancha del Barrio Atlético a las 20hs con el arbitraje de Alfredo César. Por su parte. el domingo se disputarán el resto de los encuentros a las 17hs. Los cruces y árbitros designados:

Zona 5. Defensores de Boca de Los Berros - Unión Villa Krause (Cristian Caporale). Libre Aberastain

Zona 6. Yrigoyen de Santa Lucía - Independencia (Pedro Coria). Libre Peñaflor

Zona 7. Del Carril de Caucete - San Miguel de Albardón (Rubén Fernández)

A las 16hs, San Martín de Rodeo - San Lorenzo de Ullum (Horacio Salinas)

Zona 8. Del Bono - Alianza (Mauro Gómez)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son los dirigentes sanjuaninos que estuvieron con chiqui tapia en cordoba y el pedido que le haran tras los anuncios

Las Más Leídas

Vouchers educativos en 2026: cómo saber si seguís siendo beneficiario
Votaron a la reina y la virreina de la Fiesta de la Empanada Casera en La Bebida: quiénes fueron las elegidas
Un joven chocó y mató a dos policías: estaba alcoholizado
¿Otra vez tormentas? Cuál es el pronóstico para este lunes en San Juan
En Chimbas: circulaba a gran velocidad en su moto, chocó de atrás a otra y falleció producto de los golpes

Te Puede Interesar