jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futsal

La sanjuanina Úbeda y una nueva convocatoria a la Selección Argentina

La deportista sanjuanina que juega al futsal en San Lorenzo recibió una nueva citación a la Albiceleste. Un nuevo poroto a su curriculum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

'Chicha' Úbeda viene haciendo de las suyas en el futsal. Luego de su salto a San Lorenzo y de tener algunas oportunidades en la Selección Argentina, esta vez se le dio de nuevo: fue convocada para vestir la camiseta albiceleste en los encuentros amistosos de preparación para lo que será la Copa América de septiembre.

Luciana Úbeda tiene 22 años y desde hace un tiempo que viene pisando fuerte en el futsal nacional. Ganó todo en sus comienzos en Trinidad, y después hizo lo mismo con Rivera. Siempre fue jugadora destacada y por consejo de una de sus amigas, se fue a probar suerte a San Lorenzo. Le fue bien y quedó.

Con el correr de los partidos se fue ganando su lugar dentro del equipo, jugó una Copa Libertadores y su llegada a la Selección fue corta. Más vistosa. Ayer por la tarde anunciaron una nueva convocatoria al plantel argentino y a la oriunda de Marquesado es parte de la nómina.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Francisco Álvarez jugará con Centurión 

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Astrónoma sanjuanina explica la visita del cometa verde a la Tierra: ¿Se verá en San Juan?
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar