martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley de playa

La sanjuanina Fernanda Pereyra y Ana Gallay, bronce en el campeonato italiano

Las argentinas jugaron seis partidos en dos días para quedarse con el tercer lugar del podio.

27 de junio de 2022 - 11:55

La dupla conformada por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay logró el tercer puesto en el torneo disputado en Italia, por la primera etapa "Oro" del campeonato italiano de voleibol de playa Absoluto Perla Negra; el torneo se disputó el fin de semana pasado en Polo Est Village en Bellaria Igea Marina, en el municipio de Romaña, con el primer gran evento dedicado a los mejores jugadores en el beach italiano y que otorgó el primer gran trofeo de la temporada: la Copa Italia 2022.

El fin de semana de competiciones arrancó el viernes 24 de junio con la clasificación y continuó el sábado con las carreras del cuadro principal que sirvieron para perfilar el cuadro de las finales disputadas el domingo.

Las argentinas subieron al tercer escalón del podio, quedándose con la medalla de bronce. Para llegar a ello, el día sábado 25, le ganaron a la dupla Giulia Toti y Jessica Allegretti por 15/21 – 21/17 – 15/13, en 53 minutos de juego. En el segundo juego, la victoria fue ante Oriola Shpuza y Sharin Rottoli por 19/21 – 21/11 – 16/14. En el tercer partido, cayeron ante Toko Sherysyn y Pata Miller por 12/21 – 22/20 – 13/15.

En la cuarta ronda, vencieron a las italianas Francesca Michieletto y Michela Lantignotti 2-0, con parciales de 21/18 – 21/17, en 38 minutos de partido, cayendo, luego, en semifinales 2-0 (17/21 – 17/21) ante Marta Menegatti y Valentina Gottardi, parajea que conforma la selección italiana

Finalmente, en el partido por el 3° y 4° puesto, nuestras representantes se enfrentaron nuevamente con las representantes de la República de Vanuatu, Toko Sherysyn y Pata Miller, pero esta vez el triunfo fue albiceleste por 2-1, con parciales de 21/17 – 18/21 – 15/11, en 50 minutos de juego, lo que significó la medalla de bronce para Pereyra y Gallay, quienes esta semana continuarán con sus entrenamientos para jugar, posteriormente, el Elite de Gstaad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca Juniors tuvo que conformarse con un empate sin goles ante Huracán.

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar