Un recuerdo familiar y que quedará en internet por los siglos de los siglos. Un niño revolucionó las redes sociales este martes al tener una respuesta espontánea frente al sacerdote de la ceremonia. Sus palabras causaron la risa de los presentes y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.
"Querida familia, ¿quieren que Brian reciba el bautismo por la fe que estamos compartiendo?", le preguntó el cura a los padrinos del niño que estaban alrededor de la pila bautismal. "¿Brian querés ser cristiano?", fue la segunda consulta. La cual recibió una respuesta totalmente inesperada por los familiares y los demás presentes en la iglesia.
A razón de que el niño antepuso su deseo personal, y respondió "Quiero ser Messi". Lo cual provocó la risa de su tía y tío, además de los presentes. "Pero, ¿querés ser amigo de Jesús? ¿Querés ser amigo?", le volvió a preguntar el cura. Y agregó: "Dijo que quiere ser Messi". Entre risas, el bautismo continuó con su normal desarrollo, sin embargo la anécdota rápidamente se viralizó.
EL VIDEO:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "La respuesta viral de un niño en un bautismo cuando le preguntaron si deseaba ser cristiano La tradicional ceremonia marchaba normal hasta que la palabra del niño sorprendió al sacerdote y a los invitados. Su video se hizo viral en las redes sociales. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan www.tiempodesanjuan.com #viral #video #bautismo #cristiano #messi"