domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca "on fire"

La picante frase de Benedetto sobre la salida de Izquierdoz

El Cali es suplente con Ibarra como DT tras la fuerte discusión con el Consejo de Fútbol y en Boca están que arden. Mirá lo que dijo Benedetto.

Darío Benedetto brindó una extensa entrevista sin filtro y, entre tantos temas, opinó sobre la situación de Carlos Izquierdoz en Boca: bancó al defensor, quien es suplente con Hugo Ibarra como DT, justo después de una fuerte discusión con el Consejo de Fútbol.

"Me duele más porque soy muy amigo y lo quiero mucho. Tuve muchos capitanes y al Cali lo elijo siempre y le voy a dar la cinta toda la vida. Es profesional, buena gente, sabe como pelear los premios, tiene todo lo que tiene que tener un capitán, se cuida con las comidas, es un tipo al que no le podés decir nada, es el primero que llega y el último que se va. Me duele por la persona porque lo aprecio", expresó el Pipa en ESPN.

Por otra parte, al delantero le preguntaron si creía que el defensor ahora es suplente por una cuestión táctica. "¿Si fue una decisión futbolística? No sé si fue una decisión futbolística", lanzó Benedetto. Y añadió: "Creo que estuvimos bien contra Corinthians y estuvimos bien, fuertes. Ibarra es hincha de Boca, estuvo en todos los partidos, vio y a lo mejor le pareció que tenía que salir. No nos podemos meter".

"Si es futbolístico o no, para mí no, no sé. Te puede gustar un jugador o no. Me parece que los titulares demostramos que estábamos bien... Clasificamos primeros, salimos campeones... Repito: me duele porque lo quiero mucho, pero son decisiones que no me puedo meter como jugador", sentenció Benedetto sobre la situación de Izquierdoz.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan es sede del Arena 1000 del beach handball 

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más

Te Puede Interesar