jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enojo

La mamá de un jugador de Peñarol explotó de bronca y disparó contra Cuevas: "No tenés cara"

A casi dos meses del descenso, las cosas en el Bohemio no se termina de resolver. Un presidente casi borrado y los sueldos impagos de todo un plantel. Una madre expuso su malestar en las redes sociales: "No tienen para comer".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Peñarol se vino a pique y ante el receso deportivo, están todos ausentes. El descenso terminó de sentenciar el mal momento deportivo que tuvo durante el año y pese a que pudo salvar la categoría con el partido de desempate, no pudo conseguirlo. Lo de afuera en cierta manera terminó afectando y ahora el Bohemio jugará el Regional Amateur. La mecha no se corta ahí, ya que el plantel presenta sueldos impagos. La mamá de uno de los jugadores no se aguantó y disparó contra Oscar Cuevas: "No tenés cara"

A casi dos meses del descenso, las cosas no se terminan de resolver en la calle Tucumán. Aseguran que los futbolistas no cobran desde junio y en las últimas horas, fue una mamá que habló por su hijo futbolista en una página partidaria del Bohemio.

"Hoy hago pública la situación de los jugadores... Y a vos te hablo Pato Cuevas. Soy mamá de uno de ellos", comienza relatando el post. "No tenés cara para mandarle mensaje y decirle que ya le pagarás", escribe.

"Te cagás de risa de casa uno de ellos, sabiendo que tienen familia y ellos viven de ese pago. Hace 5 meses que no les pagas un put* peso", dijo.

El mensaje completo de la mamá del futbolista a Oscar Cuevas, el presidente de Peñarol

Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
El negocio que fue escenario del robo está situado en calle San Lorenzo, cerca de Colón, en Santa Lucía.
Albardón: intentaron robarle la bici a un menor, un vecino los persiguió y terminaron presos

Te Puede Interesar