lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La lista negra de periodistas que armó la esposa de Di María: mirá quiénes están

Jorgelina Cardoso se encarga de la agenda periodística y tiene anotado a que periodistas puede darle una entrevista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 14:40

Ángel Di María disputó tres mundiales con la selección. En 2010 su presencia pasó casi desapercibida, en 2014 metió un gol sumamente importante contra Suiza y en 2018, metió un golazo para empatarle, transitoriamente, el partido a Francia. En 2008 metió el gol que le dio a Argentina la medalla dorada de Beijing. Mientras tanto, en el Real Madrid y en el PSG no se cansaba de hacer goles. El contraste del Fideo en la selección y sus clubes era uno de los principales argumentos de la gente y de los periodistas para bajarle el pulgar. En ese entonces, la lista negra comenzaba a juntar los primeros nombres.

Di María medalla.jpg

Llegó la Copa América, con un plantel rejuvenecido y un director técnico primerizo. Costó, pero Argentina llegó a la final. Del otro lado estaba Brasil. Fue un partido trabado, con algunas llegadas para los dos equipos. La llave del gol la tenía un solo jugador: Di María. La visión de la gente y de los periodistas, cambió 180 grados con el gol de emboquillada que le terminó dando el triunfo a la selección.

Hoy en día, todos lo quieren. Es cierto que el gol contra Brasil hizo que mismo él pueda disfrutar y jugar más tranquilo. Pero la que no se olvida de los periodistas que en aquel entonces criticaron ferozmente a Di María, es su mujer: Jorgelina Cardoso. "Tengo anotados en un bloc todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo la lista y digo: este no, chau".

Di Maria PSG.jpg

Entre otros periodistas, la lista negra la encabeza Toti Pasman, uno de los críticos más fervientes del Fideo Di María. Martín Liberman y Flavio Azzaro completan el podio. Una de las respuestas más exitosas de Jorgelina Cardoso fue cuando un relator uruguayo tildó a Di María de pecho frío y en la siguiente jugada, el delantero termina metiendo un golazo. "Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche, viene un gol. No le toquen los bigotes al león".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeR_QJ2urgw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicole neumann mostro su finde exitoso en san juan: mira las imagenes

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina

Te Puede Interesar