sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La foto que dejó sin palabras a Novak Djokovic después de conquistar el oro en París

El tenista serbio enfrentó a Carlos Alcaraz y cumplió uno de sus sueños pendientes. Una vez que se colgó la medalla, fue sorprendido por un periodista con una imagen memorable de su infancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volvieron a encontrarse en una final tras lo que fue la última edición de Wimbledon. En esta ocasión, el serbio y el español compitieron por la tan ansiada medalla de oro en la final individual de tenis de los Juegos Olímpicos de París, la cual quedó en manos del experimentado tenista de 37 años tras vencer al joven de 21 en dos sets corridos por 7-6(3) y 7-6 (2) en un partido que se extendió por dos horas y 50 minutos.

Después de lograr su sueño de niño, emocionándose hasta las lágrimas, el tenista serbio fue sorprendido con una foto y una pregunta por parte de un periodista. En la imagen aparece cuando tenía 4 años, en sus primeros retratos con una raqueta. "Es la primera vez que sostengo la raqueta. Tenía 4 años. Es la primera vez que me enamoré del deporte. Me trae muchas cosas emocionantes. Fue un largo camino, estoy orgulloso", expresó el tenista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1820490306027983074&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que Nole logró su tan ansiada medalla de rol en sus quintos Juegos Olímpicos tras el bronce que ganó en Beijing 2008 las frustraciones en Río 2016, cuando cayó en la primera ronda ante Juan Martín Del Potro y la caída ante Alexander Zverev en semifinales y luego ante Pablo Carreño Busta en el partido por el tercer puesto del podio en Tokio 2020.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar