miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol local

La final del Reducido entre Colón y Peñarol ya tiene día y cancha confirmada

El partido será este domingo a las 16 horas en la cancha de Trinidad, en busca de un lugar en la final del Torneo Apertura de Primera División. También habrá duelo en Cuarta entre Colón y 9 de Julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Torneo Apertura del fútbol sanjuanino ya conoce a los dos protagonistas que irán en busca del pase a la gran final. Colón Junior y Peñarol se enfrentarán este domingo a las 16 horas en la cancha de Trinidad, en un duelo que promete emociones fuertes. La definición del Reducido de Primera División se disputará con público de ambas parcialidades, aunque aún resta que las autoridades confirmen por dónde serán los ingresos para cada hinchada.

Además, en Cuarta División, también habrá acción en el mismo escenario. Colón Junior se medirá ante Sportivo 9 de Julio desde las 13 horas, en la previa del plato fuerte de la jornada.

Lass semifinales tuvieron lugar durante el último miércoles. En la cancha de calle Sargento Cabral, Colón Junior logró revertir un resultado adverso ante Trinidad y se metió en la gran definición. El León había comenzado ganando con un gol de Romero, pero Navas empató antes del descanso y, ya en el complemento, Camargo marcó el 2-1 que le dio el pase al Merengue.

Por su parte, Peñarol también sacó chapa de candidato en su estadio. En un encuentro parejo y cerrado, encontró el gol agónico que necesitaba para sellar la clasificación ante Marquesado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el superclasico... afa ya decidio que hara con herrera y paletta

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 

Te Puede Interesar