lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una más

La final del fútbol femenino con fecha confirmada, la sede ¿sería el Bicentenario?

Desde la Liga Sanjuanina aseguraron que este partido por el título se disputaría a fines de agosto. Resta cerrar la cancha pero todo apunta al gigante de Pocito.

Por Antonella Letizia 12 de agosto de 2022 - 22:16

Después de haberse postergado una semana e ir por una más, el fútbol femenino espera que se reprogramen las finales que quedaron suspendidas. Luego de la reunión de los delegados para determinar fecha y lugar de los encuentros, se decidieron... San Martín y Aramburu tienen que medirse por finalísima de la Copa Oro. Además de esa, resta saber quién es el campeón de la de Plata y Bronce.

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol indicaron que estos partidos ya tienen fecha. Los mismos se jugarán el domingo 21 de agosto. Lo que está en duda todavía es la sede, pero todo apunta a que el Estadio San Juan del Bicentenario es una buena opción.

Si bien todavía no se aseguró esta sede como la encargada de albergar las finales, es uno de los platos fuertes para que así se de, teniendo en cuenta de que el gigante de Pocito era intocable por estas horas tras la llegada de Los Pumas a San Juan, duelo que tendrá que enfrentar a los Wallabies por el Rugby Championship.

De no haber ninguna piedra más en el zapato, las finales del fútbol femenino se reprogramarán para el 21 de agosto en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tristeza en Alianza

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar