A las piñas. En el Predio Emmanuel Más, las dirigidas por Pepe Bravo le ganaron 2-0 a Palermo y clasificaron a la final del torneo femenino. Roce y palabras de más, pero todo se terminó de picar en el final, cuando la parcialidad visitante increpó a la hinchada local y se dieron golpes de puños en los escalones de la tribuna.
Discusión, ya que los fanáticos de Las Cobras interpretaron que los hinchas verdinegros le habían lanzado un proyectil a la defensora de Palermo, es por eso que reaccionaron yendo en patota hacía el otro sector de la platea.
Esto se desprendió porque una defensora de Palermo sufrió una descompensación minutos antes de finalizar el partido y tuvo que ser asistida por una ambulancia que llegó minutos después.
Esta escena se prestó para confusión, ya que la parcialidad visitante entendió que la hinchada verdinegra había tirado un proyectil que impactó sobre ella. Sin embargo, luego explicaron que se había tratado de una descompensación.
Corridas, tumulto y empujones ante la mirada de las jugadoras que gritaban desde adentro del campo para que se separaran. Sin duda una mancha que es poco común de ver en el fútbol femenino.
Lo ganó San Martín y es el próximo clasificado, donde espera por Aramburu o Colón. Ambulancia y embarre de los hinchas en la tribuna.
Mirá las imágenes del tenso momento:
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1553795228913508357