La alegría de los muchachos de Mascherano tras golear el viernes en San Juan se vio reflejada en la noche de descanso que tuvieron el sábado por la noche. Con asado de por medio, Alejo Véliz, uno de las figuras de la Selección Argentina demostró que no solo es habilidoso en la cancha con una pelota entre sus pies, sino también en la pista de baile.
El video dura solo algunos segundos, pero son suficientes para ver al jugador tirando una figura de malambo mientras el resto de la delegación aplaudía y alentaba el baile del joven que está dando qué hablar durante el Mundial que se está jugando en nuestro país.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1662966281488744448
El delantero de Rosario Central no solo la está rompiendo en el Mundial Sub20, con tres goles en tres partidos y uno de los potenciales candidatos a quedarse con la Bota de Oro, sino que también quedó demostrado que las pistas de baile también son lo suyo, y qué mejor que con una danza bien argentina.
Y no es para menos, en su sangre no solo corre la sangre futbolista, sino también de bailarín. En 2015 representó a Santa Fe en el Cosquín, logrando quedarse con el primer lugar en la categoría malambo solista.