martes 2 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Será?

¿La Copa América aterriza en San Juan?: el mensaje de un dirigente

La Selección Argentina se bañó en oro al conseguir el bicampeonato y después de tantos festejos, un dirigente sanjuanino anticipó que el trofeo ¿llega a San Juan?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina sufrió y mereció quedarse con la Copa América. Colombia se la puso difícil con la velocidad y la fuerza de sus jugadores, pero los jugadores supieron sacar el momento adelante sin Lionel Messi y en homenaje a Di María, que se despidió con gloria en el último partido con la camiseta de la Selección. Como ya lo fue una vez, la ¿Copa América aterriza en San Juan?

Nacif Farías, el Presidente de la Federación del Fútbol Sanjuanino, subió una foto de la copa y jugando al misterio puso "Pronto viene a casa". ¿Será a San Juan?

image.png

Vale recordar que en agosto del 2021, Claudio 'Chiqui' Tapia trajo la Copa América de Brasil a la provincia. A modo de promesa, aterrizó en la Difunta, la figura pagana de la cual es ferviente devoto. En ese entonces, con el pesado trofeo a cuestas, el sanjuanino subió hasta el altar donde descansa la figura de la Deolinda.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atento scaloni: argelia confirmo la lista de convocados y aparece el hijo de un campeon el mundo

Las Más Leídas

Murió el cantante de un popular grupo de cumbia en una accidente
Este es Andrade, luego de su detención el viernes último.
Femicidio de Agostina: la autopsia confirmó cómo murió la niña y develó posibles signos de abuso sexual
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
Llega El Niño y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico para este invierno

Te Puede Interesar