miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ay señora

La contundente predicción de una reconocida tarotista sobre el futuro de Leo Messi y Antonella

La tarotista se animó a hablar del futuro entre Leo Messi y Antonella, tras su arribo a Miami. Qué cambiará entre ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi fue presentado el pasado domingo como nuevo refuerzo del Inter Miami. El capitán de la Selección argentina ya tuvo sus primeros entrenamientos bajo las ordenes del Tata Martino y se prepara para lo que será su debut en su nuevo club, que será el próximo viernes a las 21 (hora de Argentina).

En este contexto, mientras junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos la familia se instala en su nuevo hogar, una tarotista se animó a hablar sobre el futuro del rosarino. Se trata de Fabiana Aquin, quien expresó: “Él va a estar tranquilo en Miami, lo va a pasar bien, va a tener alegría, felicidad ahí”.

En cuanto a lo que podría cambiar para siempre la vida del clan Messi, expresó: "Acá me la voy a jugar. Se viene una nena. Sí, una nena. ¡Anoten esto que estoy diciendo! Bueno, en realidad queda todo grabado. Todo. Así que sí, lo que veo es que Antonela queda embarazada y van a tener a la primera mujer de la familia”.

El ganador de siete Balones de Oro firmó hace algunos días su contrato con la institución estadounidense, el cual se extenderá hasta finales de la temporada 2025. En medio, el campeón del mundo verá acción en la Copa América 2024, donde buscará lograr el bicampeonato con la Selección argentina.

"Estoy muy emocionado de empezar este siguiente paso en mi carrera con el Inter Miami y en los Estados Unidos", dijo Messi en un comunicado, donde agregó: "Es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aquí, en mi nuevo hogar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Medina celebró el segundo gol de Argentina, el cual una hora y media después fue anulada por fuera de juego de Amione.

Las Más Leídas

Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.
Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado

Te Puede Interesar