Dos campeones del mundo se complotaron. El Benfica de Portugal tiene dos grandes jugadores: Nicolás Otamendi en el fútbol y a nuestro Carlos Nicolía en el Hockey sobre Patines. Se ven casi todos los días y su roce por la zona baja ya es habitual, 'es normal y hasta son más humildes que otros', resaltó el sanjuanino a Tiempo de San Juan. Lo cierto es que lo novedoso llegó por la sorpresa que ambos le tienen guardada a Cristiano y a Román, los hijos de Carlos: la camiseta autografiada por Messi y la de las tres estrellas.
image.png
Cristiano y Román, los hijos de Carlos Nicolía, junto a Nicolás Otamendi
El jugador nacido en Olimpia confesó que él les dio su camiseta y las de sus hijos para Otamendi se encargara del plan firma con todos los del plantel y sueño cumplido. Después de la gira por Argentina con los amistosos, las camisetas llegaron de vuelta y con toda la firma de los campeones.
En si va para un cuadrito o para lucir con orgullo todos esos garabatos de los campeones en la calle, Nicolía dijo: "Es un recuerdo, pero dejamos que ellos decidan que hacer, se las vamos a dar para sus cumples que están cerca". En cuanto a la de él, confirmó que 'la pondrá a disposición de casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños) para subastarla para juntar fondos', "lo necesitamos mucho".
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqlY_ELIvLk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
Para nosotros los sanjuaninos los jugadores de fútbol son como extraterrestre, pero cuando los conoces te das cuenta que son normales como nosotros, es más, a veces más humildes que otras personas Para nosotros los sanjuaninos los jugadores de fútbol son como extraterrestre, pero cuando los conoces te das cuenta que son normales como nosotros, es más, a veces más humildes que otras personas