jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo listo

Horario confirmado para San Martín-San Lorenzo en Copa Argentina

Con el Mario Alberto Kempes como sede, desde la organización dieron a conocer el horario de los cuartos de final de la Copa Argentina. Dos partidos en cinco días para el Verdinegro de César Monasterio. A armar la agenda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo listo para el partido de San Martín-San Lorenzo por Copa Argentina. Después de varias especulaciones y de que se cambie la sede, desde la organización confirmaron todo el detalle.

El equipo sanjuanino estará enfrentando al Ciclón en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 4 de octubre desde las 17:10hs.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1706750052813939125&partner=&hide_thread=false

Con esto confirmado, César Monasterio deberá poner sobre la mesa las agenda de actividades y el poco tiempo que tiene para moverse. Es que deberá jugar dos partidos decisivos en cinco días y a eso sumarle el viaje anticipado a Córdoba.

El compromiso más cercano es el choque ante Defensores Unidos por la fecha 36 de la Primera Nacional. Este partido se jugará el sábado desde las 16:30hs en el Hilario Sánchez. Luego de eso, será rearmarse y recuperar energía para viajar cuanto antes a Córdoba para así preparar el partido histórico frente a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Agenda apretada para César Monasterio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vinculos del equipo

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Pablo Andrés Sánchez, peligroso ladrón de Chimbas que era buscado desde diciembre de 2023.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Un fortísimo ventarrón sorprendió a los sanjuaninos y hasta granizó en algunos departamentos
En la audiencia. El matrimonio escuchó sorprendido el contenido de la denuncia. La audiencia fue presidida por el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar