miércoles 6 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antecedentes

Cómo le fue a San Martín cada vez que jugó en el Kempes: imágenes y perlitas para rememorar

El famoso estadio cordobés será epicentro del histórico choque con San Lorenzo por Copa Argentina. Video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes se confirmó que el Estadio Mario Alberto Kempes será sede del cruce por cuartos de final de Copa Argentina entre San Martín y San Lorenzo. Un recinto en el que ya jugó el Verdinegro cuando estuvo en Primera, en 2013 y 2019, con un resultado a favor y otro en contra.

El primer choque, desde que el "Chateau Carreras" pasó a llamarse "Mario Alberto Kempes", se dio hace casi hace 10 años. Un 8 de junio de 2023, el equipo sanjuanino daba el golpe en Córdoba tras derrotar 2-0 a Belgrano. En aquella temporada, los dirigidos por Rubén Forestello estaban en zona de descenso (dos fechas más tarde terminó bajando de categoría).

Aquel plantel, el mismo que vapuleó a Boca en el Hilario Sánchez, estaba integrado por Luis Ardente, Jorge Luna, Claudio Riaño y Sebastián Penco, entre otros. Justamente "Motoneta" fue el autor de los dos únicos tantos de la noche.

Unos meses después, el conjunto sanjuanino cayó en el mismo recinto con Talleres. Con gol de Marcelo Vega,la “T” se impuso por la mínima. Ambos en ese entonces disputaban el torneo de la Primera B Nacional.

Seis años más tarde San Martín volvió al Kempes para otro partido clave. Fue el 20 de abril de 2019, fecha en la que enfrentó a Talleres de Córdoba por la Copa de la Superliga. Aquel día, los cordobeses se impusieron 2-0 con goles de Dayro Moreno y Tomás Pochettino y eliminaron a los sanjuaninos en la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga tras ganar 3 a 2 en los penales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxqNUk9OYHy%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vistio 9 anos la camiseta de san martin y hoy le dice adios al futbol

Las Más Leídas

El fuerte viento que se registró durante la madrugada tiró ramas, árboles y cables y redujo considerablemente la velocidad.
La prueba. En la imagen se ve a uno de los presos asomarse por la puerta ya abierta.
Imagen ilustrativa.
Atención alumnos: publicaron el listado completo del ingreso a los institutos preuniversitarios
Encontraron la pistola robada a una agente de la Policía de San Juan y detuvieron a un caucetero

Te Puede Interesar