jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

Habló el presidente de Aberastain, el club salpicado por los casos de soborno: "Que yo sepa, nadie habló con el árbitro"

Franco Cano contó que se hizo cargo de la presidencia hace sólo 10 días y que desconoce por qué Benito Casibar, expulsado de la Liga Sanjuanina de fútbol, expuso en una llamada su intención de favorecer al club pocitano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sigue el escándalo en el fútbol sanjuanino tras la expulsión de dos árbitros acusados de intentar favorecer a dos equipos. Uno de los implicados es Benito Casibar, quien fue denunciado, con una grabación de una llamada telefónica como prueba, por intentar favorecer a Deportivo Aberastain. Hace dos días Tiempo de San Juan publicó un fragmento del explosivo audio y si bien el árbitro, quien ya fue expulsado por la Liga Sanjuanina, hasta el momento no habló públicamente de lo ocurrido, sí lo hicieron las autoridades del club pocitano.

Franco Cano, presidente de Aberastain, charló con este medio y calificó al escándalo que salpica a su institución como "lamentable". El dirigente explicó que asumió la presidencia hace sólo 10 días y que todavía no pudo interiorizarse del todo sobre el caso de los árbitros acusados de sobornos.

"Sé que anda rondando un audio, la verdad es que es lamentable que se mencione el nombre de Aberastain. Pero desconozco la charla (entre los árbitros) y hacia donde va. La postura del club desde ahora es tratar de que estas cosas no sucedan, porque se desvirtúa el fútbol y hay mucho esfuerzo de la gente detrás de este deporte. Estas cosas empañan el trabajo que se hace, no corresponde", expresó de antemano el presidente del "Naranja".

Cano desligó completamente al club de la intención de Casibar de favorecer a los de Pocito en el duelo con Carpintería, y pidió a las autoridades de la Liga Sanjuanina que e esclarezca la situación: "Que yo sepa, nadie habló con Casibar. No sé de qué hablan esas personas, desligo totalmente al club. La verdad es que esto nos ha tomado por sorpresa".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Liga Universitaria vivió una segunda jornada a pura acción el fin de semana pasado en El Palomar.

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
El horóscopo de este miércoles anticipa una jornada de lindos momentos.
Cedió el pavimento en la calle de un barrio y una de las ruedas de un colectivo de la Red Tulum quedó enterrada. Foto: Radio Attlas

Te Puede Interesar