lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos y videos

Graves incidentes en los festejos de Unión

Posterior al campeonato, los hinchas se metieron al campo de juego y opacaron la entrega de trofeos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de julio de 2022 - 19:43

Festejo opacado por los propios hinchas que ingresaron al campo de juego luego de la consagración de Unión. Invadieron el terreno del Bicentenario en busca de algún recuerdo de los jugadores pero entre Aberastain que no salía y la celebración de los futbolistas de Rawson, la policía atrapó a varios malintencionados. A eso sumarle que no se pudo hacer la premiación y los efectivo tuvieron que lanzar una especie de gas para poder separar a los fanáticos que se agruparon en la puerta del túnel.

image.png
image.png

El partido tuvo muchos roces y estuvo picante en los 90 minutos de juego. La gente acompañó en masa y también jugaron su papel dentro de esta importante definición. Si bien las parcialidades se hicieron eco de los cánticos comunes, los hinchas se treparon en varias oportunidades a la cima del alambrado con la intención de parar el cotejo y los jugadores del Azul tuvieron que dialogar hasta para que bajaran y pudiera seguir jugándose con normalidad.

Unión Campeón: Hinchas invaden el campo y enfrentan a la policía

Una vez que finalizó, los hinchas de Unión invadieron el campo de juego para festejar y llevarse alguna prenda de recuerdo. Como suele verse, el jugador queda siempre en calza y los fanáticos lo desvisten pero con tal agresividad que los terminan rasguñando y a veces lastimando.

image.png
image.png

Cuando los jugadores festejaban dentro del campo y al estar con los hinchas que también enfrentaron a la policía, tiraron una especie de gas para poder sacar a los hinchas que quisieron meterse por la puerta del túnel. Esto hizo que varios jugadores se vieran afectados e incluso tuvieran varios minutos para recuperarse en el vestuario.

image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi, celebrando tras la victoria de Argentina contra México en Qatar 2022.

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.

Te Puede Interesar