martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eurocopa

Georgia y República Checa terminaron 1 a 1: un empate que le sirve para poco a ambos equipos

República Checa y Georgia se jugaron todo, teniéndolo muy difícil por el nivel de los rivales y así se complican en el sueño de la clasificación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Georgia y República Checa empataron 1-1 este sábado en el Estadio Volksparkstadion, en Hamburgo, por la segunda fecha en el Grupo F de la Eurocopa 2024, donde ambos equipos perdieron en sus partidos estrenos por lo que esta igualdad los deja con muy pocas chances de soñar con la clasificación.

Georgia ha salido mejor en esta segunda mitad que en la primera. Han controlado el partido durante varios minutos. Han tenido una ocasión muy buena para aumentar la ventaja en el marcador, pero no han estado precisos. En la jugada siguiente, los checos han conseguido sacar un córner a favor que ha acabado en el gol del empate. Según han ido pasando los minutos, Georgia ha ido reculando esperando alguna contra. Mamardashvili ha mantenido con vida a Georgia, que ha tenido el gol de la victoria en la última jugada.

República Checa en los minutos iniciales de la segunda mitad no ha sido tan ofensiva como en la primera, pero aun así ha seguido atacando e insistiendo. Han conseguido empatar el partido a balón parado con un gol de rebote. Han probado a Mamardashvili de todas las maneras, pero el portero del Valencia ha evitado que República Checa se vaya con la victoria.

República Checa y Georgia se jugaron todo, teniéndolo muy difícil por el nivel de los rivales.

FUENTE: AS.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar