lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Invierno

Fútbol sanjuanino: cómo se juega la penúltima fecha y quiénes son los primeros clasificados

Cuatro equipos ya se aseguraron el pase a los cuartos de final. El domingo arranca la Fecha 18 y son varios los clubes que van por la clasificación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves se desarrolló la Fecha 17 del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino, en la que Colón superó en la tabla de posiciones a San Martín y pasó a liderarla después de imponerse ante Del Bono (el Verdinegro empató con Trinidad). Esto es apenas una perlita que dejó la fecha, porque ambos ya están clasificados a los cuartos de final. Los otros dos que se aseguraron estar en la próxima instancia son Desamparados y San Lorenzo de Ullum.

Este próximo domingo dará inicio la Fecha 18, en la que seguramente saldrán más clasificados. Ese día se jugará 9 de Julio-Juventud Unida, Marquesado-Recabarren, Aberastain-Desamparados, Alianza-Unión, San Lorenzo-San Martín, Trinidad-Colón, Del Bono-Atenas, Juventud Zondina-Rivadavia y Carpintería-López Peláez. EL martes se enfrentarán Peñarol y Villa Obrera.

Así quedó la tabla de posiciones

WhatsApp Image 2023-05-26 at 09.48.18.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 09.48.17.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club de barrio, una obra a pulmon: pacifico y la historia de como levanto una cancha de bochas unica en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Te Puede Interesar