sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protagonista

Francisco Álvarez, a la dividida con Cavani: marcó el gol del triunfo ante Boca en un amistoso

El sanjuanino nacido en la Villa Italia fue clave la victoria de Argentinos Juniors, en el segundo amistoso de pretemporada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentinos se prepara de la mejor manera para el arranque del campeonato. Este sábado, el Bicho tuvo su segundo y fue ante el Boca de Cavani. Fue victoria 1-0 y el que fue protagonista fue el sanjuanino Francisco Álvarez. El duelo se disputó esta mañana a puertas cerradas en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza.

El sanjuanino nacido en la Villa Italia estuvo fino y no solo le sentó la marca de cerca al uruguayo Cavani, sino que convirtió el único tanto del primer partido.

Fue en esa instancia que el central ex San Martín logró sobresalir. Ya en el segundo, terminó 0-0.

Al terminar el encuentro, el sanjuanino celebró la experiencia con una foto acompañada por emojis que compartió en sus redes.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar