sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fantino recargado: "Vino un sanjuanino y se los garch... a todos"

Alejandro Fantino se metió bien hondo en la interna de los periodistas, bancó a la selección y habló del "Chiqui" Tapia.

Por Guido Berrini

Si el periodismo político es un quirófano, donde se practican operaciones a toda hora, el periodismo deportivo es un congreso mundial de cirujanos.

Los periodistas que trabajan para las distintas empresas trabajan para colocar a sus presidentes de AFA, a sus técnicos de la selección nacional, o de cualquier club.

Alejandro Fantino, que supo participar de esa escudería, ahora, algo más alejado de ese espacio (y a salario de otros grupos económicos) se permite sacar los pies del plato y criticar a sus colegas, diciendo algunas cosas que él, y nosotros, siempre supimos, pero que antes no decía: “me harte, y como me harte tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente”.

“Al Chiqui Tapia se lo querían llevar puesto. Y un grupo de periodistas avalados por un grupo de empresas fuertes internacionales y fuertes poderes de afuera querían tener su propio sistema para manejar todo”, dijo el ex relator.

https://twitter.com/somoscorta/status/1603002130394238976

“Manejar todo es manejar todo”, explicó, “hotelería cuando hay mundial, los viajes de la selección, derechos del futbol, marcas, partidos amistosos”.

“Y vino este muchacho abrazado a la Virgen de Desatanudos y a la Difunta Correa y hablando como en el barrio, se los garchó a todos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmIHdHPOJ2Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

El sayo podría caberle a una docena de periodistas importantes Basta recordar el patético momento vivido en la señal ESPN (la gran perderdora en las trasmisiones de Qatar 2022, y empresa en la que trabajaba Fantino hasta que lo echaron en setiembre de este año) cuando Sebastián “El Pollo” Vignolo, el ex jugador Sebastián Domínguez y el Chavo Fucks se manifestaron, sin cortapisa, contra la albiceleste, y desearon una derrota en la Copa América que terminó, como dice el canto oficial de la hinchada argenta en el mundial: “La final a los brazucas, la volvió a ganar papá”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1411783123843653632

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
locura, experiencia y pasion, los condimentos de rosana mangue arriba de la radiomoto  video

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
La tormenta de esta madrugada generó un auténtico río entre los puestos y la calle principal de la Difunta Correa.

Te Puede Interesar