San Martín marcha segundo en la Primera Nacional con 30 puntos. Los jugadores responden y César Monasterio está feliz. En dos días, el equipo abrochó a Leandro Espejo y Alexis Vega para la segunda temporada del ascenso. El mercado de pases se extendió una semana más.
La agenda está apretada para el Verdinegro. Es que este viernes recibe a Alvarado en el Hilario Sánchez por la fecha 20 desde las 21:30hs y no le queda mucho tiempo para decidirse sobre los otros dos lugares. En ese tiempo de espera, César trabaja con el sanjuanino Espejo y Vega, quien firmó esta mañana. Pero..., por ahora, la lista es todo un misterio. Por pedido de los clubes, se podrán incorporar jugadores hasta el 15 de junio.
El primero que llegó a San Juan fue el oriundo de Chimbas. Leandro Espejo surgió de Peñarol y tuvo un paso por Talleres y Defensa y Justicia. El extremo tiene 21 años y se sumó al equipo el lunes. Estará en la lista de convocados para el duelo de este viernes y podría jugar unos minutos.
El que se sumó recientemente fue Alexis Vega. El volante con pasado en Atlético Güemes de Santiago del Estero firmó esta mañana su contrato y ya se pondrá a la par de sus compañeros.