miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Entradas agotadas para el público neutral en el duelo entre San Martín y River

Desde el club confirmaron que ya no hay disponibilidad de lugares en la platea sur. ¿Habrá otra tanda?

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín de San Juan y River Plate se enfrentarán el sábado 22 de febrero en el estadio Hilario Sánchez. Ante la demanda de entradas, el club sanjuanino había habilitado localidades para el público neutral, pero estas ya se encuentran agotadas.

Desde la plataforma de venta de tickets oficial, confirmaron que ya no hay disponibilidad de lugares en la platea sur, sector destinado para aquellos que no son hinchas de ninguno de los dos equipos.

Al ingresar al sitio web, los usuarios pueden observar un cartel que indica: “Lo sentimos, las entradas están agotadas o no disponibles”, lo que confirma que no quedan boletos para ese sector. Luego el propio club dio a conocer la situación.

El costo de estas localidades era de $60.000 y la venta se realizó exclusivamente de manera online. Sin embargo, los neutrales, seguramente hinchas de River, no deben desesperar. Habrá otra tanda de entradas desde el miércoles. Serán más caras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con un pasillo de bicicletas y en medio de un profundo dolor: la emotiva despedida a rodrigo potro silva, exciclista del sep

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
Brutal ataque de motochorros a una mujer en Rawson: le dieron una patada para robarle

Te Puede Interesar