miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Enorme remontada de Tobías Martínez en Río Hondo

El piloto sanjuanino había sufrido un recargo de tiempo y largó 33°. A pesar de las dificultades, Tobías Martínez pudo escalar posiciones y finalizar 16°.

8 de mayo de 2022 - 17:17

Final del TC Pista por la 5ª fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde el piloto sanjuanino Tobías Martínez logró finalizar 16º, después de otra enorme remontada de 17 puestos, ya que largó 33º y en carrera logró ganar una buena cantidad de posiciones, sin embargo los comisarios deportivos, tal como ocurrió ayer sábado en la serie, volvieron a sancionar al sanjuanino, y con un recargo de tiempo lo mandaron al puesto 22º.

Era una nueva remontada que hacía recordar a la lograda en la fecha 3 en Concepción del Uruguay, donde largó 39º y finalizó 14º, ganando 25 posiciones. Más allá de la sanción, nadie le quita al sanjuanino, que en pista logró superar a 13 pilotos (Lucas Valle, Garbelino, Castro, Markel, Weimann, Vasquez, Scoltore, Granara, Razuk, Palazzo, Gentile, De Brabandere y Olmedo), mientras que los restantes 4 puestos ganados fueron por abandonos o despistes. Claro está, que el escritorio volvió a hacer lo suyo. Ayer por un toque con Lucas Valle lo mandaron al fondo de la grilla, y hoy le dieron 5 segundos por pisar una zona prohibida.

“Terminamos la final del domingo, y pudimos avanzar, finalizando 16º, sumar algunos puntos y terminar la carrera, que era lo que necesitábamos, encontrar ese roce con los otros competidores en competencia y sentir el auto en la finalización de una carrera” comentó Tobías al finalizar la competencia con su Chevy #107 de Las Toscas Racing, sin saber hasta el momento que los comisarios estaban haciendo su “trabajo”.

La carrera fue ganada por Facundo Chapur (Torino), mientras que Pedro Boero (Torino) y Santiago Álvarez (Dodge), completaron el podio. “Es una lástima el recargo de 5 segundos, que me deja 6 puestos más atrás del que terminé. De todos modos todas las sanciones que recibí este fin de semana no opacan el buen rendimiento del auto, ya que sabemos que tenemos potencial para la carrera que viene” comentó Tobías luego de enterarse que definitivamente había quedado en el puesto 22º.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
memedetto: las redes no perdonaron a boca y a su goleador

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar