lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

El Zonda se reactiva con el duatlón y el Ironkids: cómo inscribirse

La competencia tendrá lugar este domingo y se disputará en categorías mayores, juveniles, infantiles y en ironkids.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fin de semana de duatlón en San Juan. La competencia reunirá a los mejores runners en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello y se disputará en categorías mayores, juveniles, infantiles y en ironkids.

En la modalidad Sprint, la competencia contempla tres distancias en trote, en forma inicial, luego ciclismo y finaliza en pedetrismo nuevamente. Las distancias a recorrer estarán dadas de acuerdo a la categoría de los participantes.

Los Kids comienzan a participar desde los tres años en la categoría Kids C. Los de cuatro años formarán la Kids B y los de cinco, la Kids A. Estas tres categorías recorrerán la misma distancia: 100 mts de trote inicial, 400 mts de bicicleta y correrán los 50 metros finales.

53908054336_bb76f918f5_c.jpg

Los chicos de seis y siete años formarán las categorías Pañales B y Pañales A. Empezarán corriendo 200 mts, luego tomarán la bicicleta y harán 1000 mts y cierran con 100 mts de trote. Los Infantiles se dividen en cuatro categorías: D para 8 años, C para 9 años y con un recorrido de 400 mts, 3 kms de ciclismo y 200 mts finales de trote. Los Infantiles B para 10 años e Infantiles A para los 11, participan con un recorrido de 1000 mts de trote, 5 kms de ciclismo y 500 mts de pedetrismo.

Las categorías infanto juveniles se dividen en tres: A (14 años), B (13 años) y C (12 años). La organización dispuso una distancia de competencia de 1500 mts de trote, 10 kms de ciclismo y finalmente volverán a correr 1 km.

Desde los 15 años comienzan las categorías mayores que irán agrupándose cada 10 años. La distancia de recorrido de ellos es de 5 kms iniciales de trote, 20 kms de ciclismo y culminarán la prueba corriendo 1000 mts.

Las inscripciones finalizan este jueves 8 de agosto hasta las 23:59, por ello los interesados deben apurarse en registrar su inscripción en el link: https://bit.ly/dua11deagosto . Para consultas al mail de la federación: [email protected]

El cronograma del domingo en El Zonda:

10:00 hs: Largada Duatlón Mayores.

10:50 hs: Tiempo estimado llegada del 1° competidor Mayores.

11:15 hs: Apertura Parque Cerrado KIDS.

11:30 hs: Tiempo estimado de llegada del último competidor Mayores.

11:35 hs: Cierre Parque Cerrado KIDS.

11:40 hs: Largada Duatlón Kids.

12:15 hs: Finalización Duatlón Kids.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar