lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

El video de Messi que desilusionó a los hinchas de River

Se especulaba con la llegada de Luis Suárez, pero el posteo de Messi abrió otras posibilidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 12:01

La llegada de Luis Suárez es, sin duda, la prioridad de River en este mercado de pases. La falta de gol, la partida de Julián Álvarez al Manchester City y el deseo de Marcelo Gallardo, dirigen las miradas hacia el uruguayo. Las dos condiciones, para su arribo a River, se destrabarían esta semana. El partido contra Vélez Sarfield por la Copa Libertadores, tomó aún mayor trascendencia, después que se filtrará que Suárez quiere asegurarse el pase a cuartos de final para sumar minutos. Mientras tanto, la partida de Robert Lewandowski al Barcelona, otra de las condiciones que truncan la venta y no hay video que muestre sus avances.

suarez festejooo.jpg

Mientras los hinchas Millonarios especulaban que el ex Atlético de Madrid y Liverpool estaba en el avión privado de Messi con destino a Buenos Aires, el posteo del mejor jugador del mundo, confirmó que la llegada de Luis Suárez no va a ser ni hoy ni mañana. Además, Gallardo habló sobre su llegada:"Está transitando un momento de recuperación por una limpieza en su rodilla, asi que por más que lo tuviésemos hoy, no podría jugar, nuestra espera es acorde a los tiempos de él. Ha demostrado buena predisposición y entusiasmo, pero, será una decisión propia suya cuando esté apto".

El video de Messi revolucionó las redes sociales, pero también, sin querer hacerlo, desilusionó a los hinchas de River, ya que, mientras filmaba a su pareja, Antonela Roccuzzo, aparecía Luis Suárez en el fondo. La llegada del uruguayo parece que va tomando forma, la paciencia de River, muestra su necesidad y como dijo Gallardo:"Miguel Borja o Luis Suárez, alguno va a suceder. No son solo nuestros tiempos, también son los de ellos". La llegada de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, dos ex Colón de Santa Fe, acompañadas de la habilitación para que puedan jugar la Copa Libertadores, le transmiten un poco de tranquilidad al director técnico Millonario, Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1541599024549076993

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicole neumann mostro su finde exitoso en san juan: mira las imagenes

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
El panadero al que encontraron desnudo y asesinado en Albardón

Te Puede Interesar