La espera terminó para los fanáticos del automovilismo en San Juan: la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que el autódromo “El Villicum”, en Albardón, será sede de la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera. El evento se llevará a cabo el fin de semana del 9 y 10 de agosto y tendrá como plato fuerte el “Desafío de las Estrellas Shell V-Power”.
La competencia, una de las más atractivas del calendario por su formato especial, contará una vez más con la participación del piloto sanjuanino Tobías Martínez, quien representa al RUS MED Team al mando de un Toyota Camry.
Luego del paso por tierras sanjuaninas, la categoría más popular del país se trasladará al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para disputar, el 23 y 24 de agosto, la última fecha de la Etapa Regular. En esa instancia se definirán los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el tramo final del campeonato.
El cronograma de las fechas restantes es el siguiente:
-
Fecha 11: 13 y 14 de septiembre – San Luis
Fecha 12: 4 y 5 de octubre – San Nicolás
Fecha 13: 1 y 2 de noviembre – Paraná
Fecha 14: 15 y 16 de noviembre – Toay
Fecha 15: 6 y 7 de diciembre – La Plata