jueves 16 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

El trofeo de la Copa de Campeones llevará el nombre de "Chiqui" Tapia

El torneo, que este fin de semana conocerá a su semifinalistas, homenajeará al sanjuanino que preside desde 2017 la Asociación del Fútbol Argentino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por decisión unánime de los presidentes de las ligas de fútbol de San Juan, el trofeo de la Copa de Campeones llevará el nombre de Claudio "Chiqui" Tapia. Se trata de un homenaje al sanjuanino que preside la AFA desde 2017.

La Copa de Campeones es el torneo más federal que tiene San Juan, en el que participan clubes de todas las ligas que forman el fútbol sanjuanino. La edición 2024, justamente, entrará en su recta final este fin de semana.

78690d29-fe09-4154-8eca-db2dc45da81a.jpg

El sábado 23 de marzo habrá tres cruces: Unión Medanito se enfrentará a Villa Etelvina en cancha de Irigoyen; San Martín de Rodeo se medirá con General San Martín en Iglesia; mientras que Árbol Verde será local ante Deportivo Caucete. El domingo, Villa Borjas recibirá a San Miguel en La Chimbera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo city: las tres bombas que sacudieron bajo flores y el negocio sigiloso para traer a un ex arquero del real madrid

Las Más Leídas

Carolina Sastre tenía 29 años y falleció en el accidente. 
Fortísimo accidente en Pocito: varios heridos y uno de ellos muy grave
Sube a naranja el alerta por calor extremo y hay probabilidad de tormentas y granizo en San Juan
Cuatro jóvenes fallecieron en Mendoza al chocar contra un árbol. (Foto: Matias Pascualetti)
Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Alejandra Darín

Te Puede Interesar