jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

El San Martín de Antuña ya tiene los once para enfrentar a Estudiantes

El cruce por la fecha 13 será mañana viernes en el Estadio Antonio Candini a las 20:10hs. El DT de San Martín va con una sola variante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 16:02

Fecha 13 un viernes 13. A eso San Martín no lo ve tan mal. Sabe que será un choque complicado pero viene por una buena senda de resultados y sin regalar nada, ni salir relajado en su visita a Córdoba, tiene el objetivo claro: ganarle a Estudiantes mañana a las 20:10 hs para prenderse al lote de los de arriba. Antuña ya tiene los once para una nueva jornada de la Primera Nacional.

Los de Concepción vienen de conseguir un triunfo importantísimo haciendo de local en el Bicentenario ante Deportivo Madryn. La "Moto" de Penco apareció en el momento justo para que el Verdinegro se pueda quedar con esa ventaja 3-2 agónica en el final del encuentro.

Para este entonces, el "Purruco" dispuso solo una modificación respecto al duelo anterior: el ingreso de Ignacio Antonio por Tomás Fernández. De esta forma, el once que saltará a la cancha en Río Cuarto estará conformado por los siguientes jugadores: Avellaneda; Molina, Escudero, Bottinelli y Álvarez; Antonio, Lemos, Rivero y Rodríguez; Penco y Giménez.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Benfica se lleva a Enzo Fernández y River embolsa una suma millonaria

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar