San Juan es cuna de buenos deportistas. Agustín Ladstatter pasó por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, y contó cómo fue perseguir su sueño y no abandonar estando a varios kilómetros de casa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Juan es cuna de buenos deportistas. Agustín Ladstatter pasó por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, y contó cómo fue perseguir su sueño y no abandonar estando a varios kilómetros de casa.
Es chimbero y una de las promesas de San Lorenzo. Llegó hace tres años a la pensión e integra las categorías formativas del Ciclón. Su presente está en Rerserva y todos lo miran de cerca por su habilidad. Hace un par de días, los hinchas lo llenaron de elogios por un golazo de picadita que le convirtió a Defensa y Justicia.
Agus pasó por Entretiempo y relató cómo fue perseguir su sueño y no abandonar estando a varios kilómetros de casa.
"Cuando llegué a San Lorenzo se me hizo muy complicado. Vivir en la pensión no me gustaba, no podíamos salir a la calle y estábamos todos los días del club al colegio. Llegó un punto que me cansó, extrañaba mi casa, lo que nos pasa a la mayoría, después ya me pude venir a vivir a la casa de mi representante y me acomodé, así me pude despejar un poco", aseguró el futbolista que tiene a Leandro "Pipi" Romagnoli como su técnico en Reserva.
Desde el 2020, el futbolista sanjuanino integra las categorías menores del Ciclón. Siempre destacándose, hizo prácticamente un trabajo de hormiga hasta cumplir ahora uno de sus grandes sueños en el fútbol. En julio pasado, el volante ofensivo hizo su estreno oficial en el torneo Proyección de Reserva, en la victoria frente a Tigre.
Ladstatter le envió un mensaje motivacional a todos esos chicos que se encuentran luchando por sus sueños lejos de casa: "Que tengan perseverancia, si hacemos las cosas bien, todo, tarde o temprano va a llegar. No bajen los brazos, a pesar de todas las malas cosas que por ahí pasan y que no se ven. Hay que sufrir para que llegue lo lindo, pero llega y es una caricia para nosotros que dejamos todo día a día. Que se queden tranquilos".