viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Francia

El Mundial de Rugby en los ojos de un sanjuanino: cómo lo vive la hincha argentina y su análisis

En la previa al segundo partido de Los Pumas, Guillermo Quevedo, el ex presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, pasó por Entretiempo y contó cómo se siente desde adentro el fervor por la Selección Argentina.

Por Antonella Letizia

El Mundial de Rugby que se disputa en Francia tiene a todos expectantes. Los Pumas tuvieron un traspié en el debut frente a Inglaterra (27-10) y luego de cumplir fecha libre, tendrán que enfrentar a Samoa. Guillermo Quevedo, el ex presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, pasó por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, y contó cómo vive desde adentro la fiesta argentina y lo que espera para el torneo de la Selección Argentina.

Sin título.jpg

El ex dirigente de la Unión Sanjuanina de Rugby contó cómo vive el fervor de Los Pumas en tierras francesas. Los cánticos, el colorido y su análisis para lo que le espera en fase de grupos.

El himno y las calles se tiñen de celeste y blanco cada vez que juegan Los Pumas. El equipo siente esa cercanía de la gente y ellos se los hacen también saber con los típicos cantos que ya son un clásico. Quevedo confesó que durante el partido ante Inglaterra estuvo rodeado de ingleses y ellos también saltaban con los argentinos al ritmo 'el que no salta es un inglés'. "No entendían nada pero ellos saltaban con nosotros. El espíritu del rugby y lo que se vive es muy lindo".

Asimismo, el dirigente deportivo analizó el presente de Los Pumas, teniendo en cuenta el debut frente a uno de los poderosos del Grupo D y dijo: "Como hemos jugado... si me dicen que vamos a jugar como lo que hicimos ahora, te digo que hay que preparar las valijas y venirse. La única manera es cambiar, hay que hacer un cambio de 180 grados, teniendo en cuenta lo que hicieron. Si vamos a jugar así, no nos queda mucho futuro de campeonato", afirmó.

image.png

"Yo tengo fe, porque Los Pumas se retroalimentan y aprietan los dientes. Van a dar todo y si el resultado se da bien, y si no, que den constancia de que lo dieron todo. La gente quiere que ellos den todo", expresó Guillermo Quevedo a Entretiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxMNzI5OB-u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2uihJ5HXYBBIl7lArwPFOUfG5YFiOZAsDVilY8SqN9fSiilxSGqDsCr6fs73zBm8gjhCTjfKuoxxdkZBWF9RCyMpnTzAZC3W1IcAHlyZAOZCjyfNZAFTKPBCP9uUZBTkkaNKO8dDP88ieb4tPyyk44Gc5RTOzV2ZAZBYBH8RbxY66t1d20rNXT63f8qTm2uHu0UKDKhF
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bombazo de lionel scaloni en la lista de convocados para los amistosos de marzo

Las Más Leídas

Un hombre perdió la vida en Capital. Imagen ilustrativa
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
La Feria Agroproductiva se realizará nuevamente, pero con nuevo horario.
Detenidos. Anoche arrestaron a dos adolescentes como partícipes del violento episodio.
Moises Lara. 

Te Puede Interesar